EL DOCUMENTAL: ARENAS MOVEDIZAS

EL DOCUMENTAL

Arenas movedizas no es solo la historia de Proyecto Centea en la Titan Desert 2019. Arenas movedizas es la historia de muchísima gente que un día se perdió. Es la historia de lucha, superación y supervivencia de personas como Oscar, Nuria y tantos otros.

Proyecto Centea nació con el objetivo de poder explicar que el deporte puede ser la mejor vía para salir de las drogas. Con toda nuestra ilusión nos embarcamos con Oscar en su proceso de recuperación a través de un reto tan duro como es la Titan Desert.

Y lo conseguimos. Trabajando en equipo, cruzamos la meta de una de las Titan Desert más duras. Y ahora, con nuestro mensaje, queremos motivar y acompañar a todas aquellas personas que estén en la misma situación y enseñarles que todo es posible.

Si tienes una idea o proyecto en mente, así como si os gustaría hacer un pase privado o conferencia con proyección del documental de Arenas movedizas, nos podréis encontrar en el siguiente e-mail: proyectocentea@gmail.com. 😉
Una producción de Gordon Seen y RestArts Studio. Con la colaboración de MasQbici, Corvi Equipaciones, Tejidos Rebés y Titan Desert.

SUBIR